an Permanente|Venta de Equipos para Depilacion Permanente|venta de equipos de depilacion permanente mexico}

Sin dolor: Olvidate del dolor y de los pelos encarnados, gracias a esta alternativa el láser debilita el vello desde la raíz hasta lograr que se caiga o de tenga su crecimiento.

Your individual facts will probably be utilized to assistance your encounter all through this website, to deal with entry to your account, and for other reasons explained inside our política de privacidad.

En el mercado existen multitud de opciones de máquinas IPL, por lo que es habitual que se presenten dudas para elegir la máquina IPL que necesitas.

PiQo4 de Lumenis es un sistema de alta potencia y versátil para el tratamiento eficaz de una amplia gama de problemas de […]

Pocas sesiones: Para obtener los resultados deseados no necesitarás de un montón de sesiones, además suelen de sesiones que no llevan más de una hora por lo que es un proceso rápido.

Esta absorción conlleva un incremento de temperatura progresivo lo que hace que finalmente se alcance en el interior del folículo piloso una temperatura de 65º a seventy fiveº, produciendo la desactivación del folículo y en consecuencia la eliminación definitiva del vello.

Para acelerar el proceso de caída del pelo puedes realizar una exfoliación con un guante de crin cuando te duches. Cuando haya acabado el proceso de caída del pelo es posible que observes pequeños puntos negros a nivel de la piel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

eight. Diseñado para trabajos continuos de hasta 24 horas con non-stop; garantizar la función estable en SpaMed y salones de alto nivel. Componentes de primera clase que le garantizan una alta calidad y resultado fiables.

El láser de diodo en este nuevo modelo DepiLux a thousand-SP es mucho mas click here efectivo y facil de manejar que otros laseres que le permite a el as a result ofño del equipo estar confiado que el operador del laser trabajara efectivamente y de manera mas segura garantizando que los clientes esten felices con los resultados a corto plazo.

El láser para depilación DepiLux*Professional 600-4C cuenta tambien con un cabezal o place de tamaño pequeño adicional. Este cabezal permite trabajar las pequeñas áreas como la linea del bikini, labios, áreas de la cara, este cabezal tambien permite un cómodo procedimiento para esas zonas que son mas practical al calor ya que cuenta con un sistema de enfriamiento con cabezales de puntas de zafiro que logran controlar la temperatura de salida de la potencia del disparo del láser sin riesgos de quemaduras o sensación de calor en la piel.

two. Su sistema sistema DCD (Dynamic Cooling Product) de three niveles ofrece una excelente eficacia evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar mayor potencia more info y así poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser aplicado en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

Bomba de Italiana, de filtro de Américano y de intercambio de calor DUAL sin recalentamientos. El laser DepiLux-S ademas de lograr los resultados a ofrecer estimula de manera positiva otros cromoforos como los de la cadena de colageno que ayudan a que la piel se vea mas juvenil y suave lo cual es un valor agregado de esta tecnología láser.

Este láser de Diodo de 810 DepiLux*Pro 600-4C posee una Tecnología de punta y su sistema de succión en uno de sus cabezales de depilacion que ayuda que el procedimiento sea más cómodo y eficaz en menos numero de cesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *